Bienvenidos a nuestra página web

Somos una empresa dedicada desde hace más de 20 años al sector de la construcción, realizando todo tipo de obras sujetas a los proyectos de nuestros clientes.   

Nuestros ámbitos de actuación engloban: 

  • Suministro y montaje de todo tipo de paneles aislantes. 
  • Construcción de cámaras modulares.
  • Construcción y/o rehabilitación de cámaras frigoríficas, salas de manipulación, secaderos, y todo lo relacionado con la industria agroalimentaria
  • Reforma de cámaras frigoríficas con paneles o con placas de PVC de gran dureza a los impactos.
  • Subministro y montaje de puertas frigoríficas, seccionales, rápidas, etc, incluyendo muelles de carga.  
  • Subministro y reparación de automatismos para todo tipo de puertas. 
  • Especialistas en Atmosfera controlada i atmosfera dinámica
  • Estanqueidad. 
  • Reparación Industrial. 
  • Realización de suelos sanitarios.

El continuo esfuerzo a nivel nacional de CAPIFRIGO, S.L., junto con la calidad de sus productos y prestación de servicios ha logrado un firme posicionamiento en todos los mercados, hecho que tienen muy en cuenta las mejores ingenierías del sector a la hora de seleccionar las mejores ofertas

Con el objetivo de dar un servicio más personalizada y adaptarnos a las necesidades de cada mercado CAPIFRIGO, S.L. ha mejorado todas sus área de actuación habiendo sido otorgado por la certificadora LGAI Technologicalt Center, S.A. "APPLUS" el certificado ISO 9001:2008 acreditado per ENAC, hecho que avala la calidad prestada en todos sus ámbitos de actuación que engloban la actividad de nuestra empresa, siendo a día de hoy la única empresa en nuestro sector que dispone de esta normativa implantada para certificar el montaje, las obras y las instalaciones realizadas.  

La implantación de esta norma ha supuesto para CAPIFRIGO, S.L. un amento en el su prestigio, ya que a parte de la certificación de la obra realizada y el término de garantía de las obras, supone una mejora continua en el sistema de trabajo y ejecución de las obras. Asimismo está capacitada para dar una respuesta inmediata frente a consultas o posibles problemas que puedan derivarse en el desarrollo del trabajo. 

Disponemos de un equipo profesional en plantilla altamente cualificado y con una amplia experiencia y especialización en el sector además de una oficina técnica que desarrolla los proyectos de nuestros clientes.

CAPIFRIGO, S.L. da una gran importancia al servicio post-venta, ya que nuestra garantía de calidad va más allá del proyecto realizado a nuestro cliente, englobando las reparaciones y recambios que pueden necesitar en el futuro. Prestando atención a las necesidades individuales de cada uno para ofrecerles la mejor solución y atención personalizada a lo largo de la relación comercial, apoyándolos y asesorándolos de la mejor manera.